** Vecinos y Ayuntamiento suman esfuerzos para recuperar los espacios públicos y mantener un Colima más limpio y verde en la campaña Recuperando Nuestros Espacios.
Vecinos y personal municipal recogieron 6 toneladas de desechos, plantaron 30 árboles, renovaron lámparas del alumbrado público y las áreas verdes en la colonia Cuauhtémoc.
En la campaña Recuperando Nuestros Espacios, el Ayuntamiento de Colima organizó el trabajo con trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento y estudiantes de la Preparatoria ISENCO, quienes unieron esfuerzos para atender las áreas verdes de la colonia mediante labores de desrame, corte de pasto, retiro de maleza y embellecimiento urbano y dieron una nueva imagen al entorno.
El presidente municipal, Riult Rivera Gutiérrez, destacó que estas brigadas forman parte del compromiso de su gobierno de mejorar la imagen urbana y fomentar la participación ciudadana, e invitó a la población a sumarse al cuidado de los espacios comunes.
Como resultado de estas acciones, se recolectaron seis toneladas de ramas, hojarasca y basura, lo que contribuye a mantener espacios públicos más limpios y seguros para las familias.
Además, plantaron 30 árboles de tepehuaje, ceiba de agua, fresno, rosamorada, primavera y clavellina. Durante la brigada también se pintaron las bancas del jardín principal y la Dirección de Alumbrado Público remplazó luminarias, mejorando la iluminación y seguridad en el área.