** Asegura el exgobernador Alberto Cárdenas Jiménez que espera la salida a votar de al menos 70 por ciento de los panistas en la elección de presidente del CEN.
A “romper con los vicios” que han afectado al PAN, llamó ayer el exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, quien estuvo en Colima para promover la candidatura de Adriana Dávila a la presidencia del comité nacional del partido blanquiazul.
Exalcalde de Zapotlán el Grande, exsenador y exdiputado federal, Cárdenas Jiménez dijo que de la contienda interna espera que su partido salga más fuerte porque en este momento se necesita una oposición fortalecida. Hay muchas demandas que reclamar, “no para nosotros”, sino para la sociedad.
Invocó a la conciencia de los militantes de base para renovar a la dirigencia nacional y votar por Adriana Dávila. Dijo que para que el proceso electoral interno sea exitoso, debe salir a sufragar al menos 70 por ciento de los panistas, en concordancia con la naturaleza del PAN, el partido más democrático de México.
Cárdenas Jiménez es panista de viejo cuño y uno de los líderes más respetados por su trayectoria política.