** Tras la descarga, cae a una barranquilla. Lo rescata PC de Armería. ** Advierten presencia de cocodrilo en río de Periquillo.

Un niño de 9 años de edad resultó electrocutado al trata de encender una motoboma y por la descarga fue lanzado a una barranquilla, en Armería.

El accidente ocurrió en la colonia El Tanque, en la cabecera municipal. El menor de edad fue atendido por personal de Protección Civil de Armería en el sitio de percance, estabilizado y luego trasladado a un hospital de Tecomán.

Protección Civil recomendó que cuando los niños hagan un trabajo, sean supervisados por un adulto, y dijo que a los menores no se les debe permitir manipular cables de electricidad.

UN COCODRILO MÁS

Por otra parte, en el río de Periquillo, localidad rural del municipio de Armería, fue avistado un cocodrilo, por lo que las autoridades han emitido una alerta y recomendado evitar meterse al agua en esa corriente, tampoco pescar o pasear cerca. El saurio se encuentra en su medio ambiente, precisó Protección Civil de Armería.