** Ocurrió en Fátima y bomberos apagaron el fuego. ** Bomberos Voluntarios combaten llamas en una alcantarilla en Esmeralda Norte. ** También apagan un auto incendiado en la Villa.

Un autobús de pasajeros urbano se incendió ayer en la colonia Fátima de la capital del estado debido a fallas mecánicas y eléctricas.

Bomberos de la Unidad Estatal de Protección Civil acudieron a controlar el fuego que consumió a la unidad automotriz.

No hubo personas lesionadas y el camión quedó inutilizable.

Los bomberos evitaron que las llamas se propagaran a las casas cercanas al percance, ya que el camión se encontraba junto a la banqueta cuando se incendió.

Protección Civil exhortó a la población a reportar emergencias al 911.

Por otra parte, Bomberos Voluntarios de Colima, de la estación oriente, a bordo de la motobomba 24, controlaron el fuego al interior de una alcantarilla en el fraccionamiento Esmeralda Norte, en la ciudad de Colima.

El fuego fue controlado sin mayor complicación y no representa riesgo para la población, aunque sí generó molestias por humo a los vecinos cercanos.

En otro incendio, Bomberos Voluntarios de Colima, de la estación sur, acudieron con rapidez al reporte de un vehículo en llamas sobre la avenida Benito Juárez, en la ciudad de Villa de Álvarez. Gracias a su preparación, el incendio fue controlado a tiempo, evitando una tragedia mayor. No se reportaron personas lesionadas.