** A salvo, 49 personas que viajaban en el vehículo, provenientes de Puebla. ** Cerca de ahí, se incinera una camioneta de Ferromex.
Un autobús turístico procedente de Cocotepec, Puebla, se incendió ayer sobre la autopista, en el tramo cercano a Cuyutlán.
En el autobús viajaban 49 personas, turistas y los conductores, que resultaron ilesas al descender a tiempo del vehículo cuando comenzó el fuego. Se dirigían a vacacionar en Manzanillo.
Bomberos de las unidades municipales de Protección Civil de Armería y Manzanillo apagaron el fuego, que consumió el camión. Tuvieron el auxilio de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva, que también auxiliaron a los turistas.
Conforme a Protección Civil Estatal, el incendio comenzó en el motor del autobús.
Por unas horas, la circulación de vehículos en la autopista en sentido a Manzanillo se interrumpió, luego se liberó un carril y más tarde se normalizó el tránsito.
Cerca del lugar, junto a las vías del tren cerca de la caseta de peaje de la autopista, en las inmediaciones de Cuyutlán, ayer mismo una camioneta pick up de la empresa Ferromex se incendió y fue consumida por el fuego.
El vehículo transitaba junto a las vías del ferrocarril cuando se inició el incendio. Los tripulantes se pusieron a salvo.