** Rescatan vecinos a mujer arrastrada por la corriente.

Inundaciones, calles convertidas en ríos, árboles caídos, vehículos varados fue el saldo general de la tormenta que ayer azotó Manzanillo.

En El Rocío, una mujer motociclista fue arrastrada por la corriente al intentar cruzar un canal. Fue rescatada por vecinos y no presentó lesiones de gravedad.

Las emergencias fueron atendidas por personal del área operativa de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Manzanillo.

En el sector 7 (de los cerros) un deslizamiento de material dañó una casa.

Horas después de la tormenta Protección Civil continuaba atendiendo por árboles caídos e inundaciones en diversos puntos del municipio.

Protección Civil recomendó a la población que cuando caigan tormentas extreme precauciones, evite actividades no esenciales y refugiarse en lugares seguros, no intentar cruzar ríos, arroyos o cauces de agua, y al conducir, encender luces del auto, utilizar cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad. Aconsejó evitar actividades cercanas a playas marinas y ríos, mantenerse alejado de árboles o estructuras altas y estar atento a las recomendaciones de la autoridad.