** Varias vialidades se anegaron por la lluvia de ayer, domingo.
Una fuerte tormenta que cayó en la zona metropolitana de Guadalajara inundó 18 colonias, anegó vialidades, derribó árboles y trastocó la circulación de vehículos en la capital de Jalisco.
En las inundaciones, muchos vehículos quedaron varados y casas que tuvieron que ser desalojadas.
Protección Civil de Guadalajara precisó que las 18 colonias más dañadas son Verde Valle, El Deán, Jardines de la Cruz, Polanco, Jardines del Sur, Arboledas del Sur, San Carlos, Moderna, Echeverría, 5 de Mayo, El Manantial, San José Río Verde, Del Fresno, La Perla, Tetlán, Miravalle, Artesanos y Lázaro Cárdenas.
Se reportaron grandes anegamientos en varias vialidades de la capital tapatía.
Respecto del gran socavón en la avenida Malecón, el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona metropolitana de Guadalajara informó que está cerca de terminarse la reparación.
El pasado día 5, la cinta asfáltica colapsó y se formó un socavón de 6 metros de ancho, 20 de largo y al menos 4 de profundidad, al que cayeron un camión que transportaba jal, un auto en que viajaba una familia y parcialmente un autobús de personal. Hubo 3 heridos leves.
(Foto: En la avenida Lázaro Cárdenas, en la zona industrial de Guadalajara, un anciano taxista quedó varado y subió al capacete de su auto. Otro hombre se ató a una cuerda y rescató al taxista.)