** Se hace poda y limpieza de jardines, rehabilitación de juegos infantiles, se reparan luminarias y se pintan bancas.

El alcalde de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, supervisó ayer el inicio del remozamiento del parque de la Piedra Lisa y verificó los avances en áreas verdes, equipamiento urbano y zona de juegos infantiles.

La directora general de Servicios Públicos, Ana Escobosa Galindo, y el director de Parques y Jardines, Alejandro Velasco Gaitán, explicaron las acciones específicas que se están llevando a cabo, entre las que destacan poda de árboles, limpieza de jardines, rehabilitación de juegos infantiles, reparación de luminarias y la aplicación de pintura a bancas.

El Ayuntamiento de Colima dijo que trabaja en mantener espacios públicos funcionales, seguros y adecuados al uso cotidiano de la población. Estos trabajos forman parte de un programa de mantenimiento que contempla diversos puntos del municipio y atiende con oportunidad las necesidades de infraestructura urbana. Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Colima continúa trabajando para construir un entorno ordenado y digno, donde se favorezca la convivencia segura y la mejora en la calidad de vida de todos, dijo el alcalde.