** Mejoramiento de calles, electricidad y mantenimiento del arco de acceso al pueblo, entre las principales peticiones.
Con el compromiso de construir un gobierno cercano, que escucha, atiende y resuelve, el presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez visitó Tepames y se reunió con sus pobladores.
Acompañado del comisario municipal Fernando Medina Jr., integrantes del Cabildo y directores de diversas áreas del Ayuntamiento de Colima, el alcalde recorrió calles de la comunidad para constatar directamente las necesidades y escuchar las solicitudes de los vecinos.
El comisario y habitantes de la localidad guiaron al alcalde Rivera para señalarle los puntos que requieren atención, entre ellos la construcción de huellas de rodamiento en algunas vialidades, mejoramiento de calles, suministro de energía eléctrica y mantenimiento de la estructura del arco ubicado en la entrada de la comunidad.
El alcalde visitó las instalaciones deportivas, donde dialogó con promotores deportivos y se comprometió a mejorar el alumbrado, así como gestionar la construcción de un techo en las canchas de usos múltiples. Como respuesta inmediata, Riult Rivera informó que el arco de acceso será revisado estructuralmente por personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, además de que se realizará una brigada para su mantenimiento.
