** Surinam le complicó el partido al Tri, que se clasificó a cuartos de final en la Copa de Oro.
México volvió a ganar y se clasificó a cuartos de final de la Copa de Oro, pero de nuevo exhibió poca inteligencia y menos pundonor futbolístico ante un Surinam que le complicó el juego y estuvo cerca de marcar.
Pese a los cambios en el cuadro inicial, el Tri fue el mismo del partido anterior. Sin construcción en la media cancha, ausente la eficiencia en el ataque, por consecuencia, y lo peor, una defensa que sigue displicente, sin rigor de marca y dejando pasar al adversario con desesperante facilidad.
De nuevo fue la defensa la que dio la cara al ataque y César Montes el goleador. El central marcó doblete a bola parada y en una derivada de balón detenido, igual que en el partido anterior. El Cachorro se ha convertido en goleador del equipo nacional al marcar hasta ahora 3 de los 5 anotados. El central del Lokomotiv ruso ha aprovechado su estatura y su capacidad de incorporarse al ataque para ser líder de goleo del equipo del Vasco Aguirre. Ya clasificado, México se enfrentará a Costa Rica el domingo próximo, por el liderato del grupo.
