** Con gol del Bebote, Milán vence 1 a 0 al Verona y se aferra a clasificarse a competencias europeas. ** Sale de cambio y el estadio lo aclama.

Santiago Giménez la volvió a hacer. Al minuto 75, marcó el gol con que el Milán venció al Verona 1 a 0, en la sede de los rojinegros, el estadio San Siro, en el torneo de la Serie A (primera división) del futbol italiano.

Ante su público, el Bebote dio el triunfo a su equipo, se convirtió en el tercer jugador que marca en sus 2 primeros partidos y salió de cambio al minuto 85 aclamado por el graderío que lo ha convertido en su ídolo tras comprobar que la propaganda e imagen que le precedió a su llegada al Milán era tan cierta como su capacidad goleadora.

El Milán batalló ante un Verona defensivo, cerrado y tácticamente disciplinado. Con los cambios enviados por Conciencao, se armó la jugada de gol. El jovencito Jiménez (con jota) sirvió a Leao y éste al mexicano Giménez que oportuno remató.

Antes que el mexicano, los otros 2 que han marcado goles en sus 2 primeros juegos con la camiseta del Milan son Leao y Pulisic.

Como cada que anota o gana su equipo, Giménez se hincó en la cancha a rezar para agradecer a Dios la suerte futbolera, según su propia confesión.