** Se jugaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final, el sábado
Terminó la ronda de cuartos de final del torneo de Liga del balompié Diamante y Platino, donde los equipos favoritos fueron los que se colaron a la ronda de semifinales, luego de disputarse los encuentros de vuelta, el sábado.
En primera instancia del torneo que rinde homenaje a Eleuterio Vázquez Anguiano, el favorito, Deportivo Oro no pasó mayores apuros para instalarse en la antesala de la final, tras eliminar a Villa de Álvarez, en la ida empataron 1-1, pero en la vuelta ganó el Oro 5-0 para un global de 6-1. No fueron reportados los anotadores.
Imperio, quien había empatado 0-0 con el Real Manrique se desquitó para golear a los guindas 7-1 y avanzar a semifinales.
En las otras dos llaves, SNTE 6 no tuvo mayores problemas para dar cuenta del Guadalajarita, en la ida habían ganado 5-0 y en la vuelta triunfaron 2-0 para un global de 7-0. No fueron reportados los anotadores.
Bosco Comala también clasificó, ellos golearon en la ida 5-0 al América y en la vuelta 5-2 para un global de 10-2. Los goles del segundo encuentro fueron obra de Vidal Aviña, Fidel Rebolledo, Jaime Peña, Javier Verján e Ismael Arias; de las Águilas recortaron Miguel Hernández y un autogol de Ismael Arias.
De esta manera, las semifinales de manera extraoficial serían Deportivo Oro contra Imperio y Bosco Comala ante SNTE 6.
PLATINO
En la categoría que homenajea a Manuel Castellanos Cisneros, Oro-Trigonat le repitió la dosis a Restaurante Tamarindos con un 10-1 en los dos juegos para un global de 20-2. Los goles del partido de vuelta fueron obra de Arturo Mendoza (2), Alberto Vázquez (2), Samuel Villalobos (2), Jaime Santos (2) y con uno cada uno se apuntaron Antonio López y José de Jesús Chávez; la honrilla fue de Gerardo Delgado.
U. de San José sorprendió al eliminar al Halcones con un global de 4-1, en la ida empataron 1-1 y en la vuelta el Universitario ganó 3-0 con pepinos de Jesús Nava (2) y Federico Solorio.
Por su parte, Bosco Comala, quien había empatado 3-3 en la ida con Lo de Villa, en la vuelta ganó 4-1 para un global de 7-4. De este último juego marcaron Rigoberto A. (2), Francisco Valencia y José García.
Finalmente, y pese a caer 3-2 ante el Guadalajarita en la vuelta, Independiente se metió a semifinales con un global de 5-3, ya que en la ida ganó 3-0. Los goles de los Diablos fueron de Francisco Ochoa (2), mientras que de los caleros marcó los tres del sábado, Leobardo Fajardo.
Las semifinales de manera extraoficial serían Oro-Trigonat contra U. de San José y Bosco Comala encarando al Independiente.