** Trabajan en sitio abandonado desde hace mucho tiempo.

El alcalde Riult Rivera Gutiérrez lideró ayer la macrobrigada de limpieza y desazolve en el cruce de la avenida Niños Héroes y el Libramiento Ejército Mexicano, en la cual se retiraron 60 toneladas de basura y cacharros que representaban un problema de salud, abandono y riesgo, así como diversos factores negativos para la población.

La brigada se llevó a cabo en un punto que, desde hace mucho tiempo, se encontraba en abandono. Con estos trabajos se busca rescatar este espacio que funge como una de las principales entradas a nuestra ciudad, especialmente a través del transporte público.

También se desazolvaron 2 colectores para eliminar encharcamientos que obstruían las vialidades. Se retiró una gran cantidad de basura, incluyendo plásticos, cables, llantas, dos televisores y otros desechos diversos.

En esta brigada participaron más de 490 trabajadores que conforman la plantilla laboral del Ayuntamiento. Estas acciones continuarán los fines de semana en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de embellecer y recuperar los espacios públicos, así como prevenir la proliferación de mosquitos que puedan transmitir enfermedades.