** En un enfrentamiento en gasolinera de Tecolapa, los gendarmes ultimaron a los bandidos. ** 4 asesinatos más, ayer.

En un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados, presuntos delincuentes, 2 de estos últimos fueron abatidos en la refriega.

Los delincuentes armados trataron de escapar a la persecución policíaca, pero fueron alcanzados en las inmediaciones de la precitada estación gasolinera, del poblado de Tecolapa, municipio de Tecomán. Los bandidos entonces abrieron fuego contra los gendarmes y estos repelieron la agresión.

En el enfrentamiento, los delincuentes fueron ultimados por las balas de los policías. Poco después arribaron refuerzos de las fuerzas del orden, aunque ya fue innecesaria su intervención.

Las autoridades ministeriales y forenses se hicieron cargo de los cadáveres de los bandidos.

Por la misma autopista de Colima a Tecomán, anteayer bandidos a bordo de 3 vehículos interceptaron a una patrulla de la Policía Estatal y dispararon contra los gendarmes, uno de los cuales murió y los otros 3 resultaron gravemente heridos.

Por ese hecho, las fuerzas policíacas estatales, la Guardia Nacional y el Ejército montaron un operativo de búsqueda de los agresores.

En otros hechos, en el camino a El Alpuyeque, en el municipio de Colima, ayer fue localizado el cadáver de un hombre. Al parecer, se trata de un asesinato.

Y en Quesería, del municipio de Cuauhtémoc, se localizó en un predio rural un hombre asesinado. El cadáver estaba maniatado.

En el noreste de la ciudad de Colima, una mujer fue agredida a balazos en un restaurante en la colonia Los Pinos.

Y cerca de la medianoche, una mujer fue asesinada a tiros en el jardín de Lomas Altas, al norte de Solidaridad, en Villa de Álvarez.