** Sicarios le dispararon cuando la víctima se transportaba en un auto. ** Incendian departamento en Fátima.
El comandante del tercer turno de la policía municipal de Villa de Álvarez fue asesinado a balazos ayer, cuando transitaba por la calle Salazar Ureña, de ese municipio.
Sicarios en motocicleta se le acercaron cuando el policía manejaba su automóvil y le dispararon varias veces. Murió de inmediato. El comandante perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de la red eléctrica. El carro quedó destrozado.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que se trata del policía José “N” (sic), condenó el crimen y ofreció ayuda a la familia de la víctima. Asimismo, recibió órdenes de la alcaldesa de coordinarse con la Fiscalía del Estado para las investigaciones del caso.
El agente estaba en día franco cuando fue asesinado.
Otros 3 asesinatos se registraron ayer mismo.
De madrugada, alrededor de las 3 horas del viernes, un joven fue ultimado a balazos en la colonia Nuevo Milenio.
En Manzanillo, un hombre fue abatido con disparos de arma de fuego en la colonia Marimar, cuando caminaba en la vía pública.
Más tarde, en Colima, en la colonia Patios del Ferrocarril, un hombre fue asesinado a tiros. Su cuerpo quedó sobre las vías del tren.
También en Colima, en la colonia Fátima, un departamento fue incendiado alrededor del mediodía. No hubo personas lesionadas. Es el único departamento del edificio que no se había incendiado, dijeron testigos de la conflagración. La vivienda se encuentra en el cuarto piso del inmueble.