** Le bastaron 15 minutos para dar la asistencia del gol que significó el pase. ** Firma Ramos con el Monterrey.
Al Chino Huerta le bastaron 15 minutos de juego para poner a su equipo, el Anderlecht, en la final de la Copa de Bélgica, ayer, en el segundo partido de semifinales contra el Antwerp.
El marcador de la vuelta de la semifinal estaba 2 a 1 a favor del Antwerp y global 2 a 2, cuando al minuto 75 el mexicano entró de cambio. Sobre el final del juego, recibió un balón por la banda izquierda, entró en diagonal al área, en la línea de meta, y centró en diagonal para que uno de sus compañeros la enviara a la red.
Con el global 3 a 2 a favor, el Anderlecht irá a la final de Copa en mayo próximo ante el Brujas, el club más ganador de ese torneo. Será la primera final del Chino en Europa.
FIRMA RAMOS
Por otra parte, el legendario central del Real Madrid, campeón del mundo y multicampeón con los merengues, Sergio Ramos, firmó ayer contrato de un año con el Monterrey.
Ramos firmó en Madrid ayer y llegará a México en el transcurso de la semana. Es considerado uno de los mejores centrales de la historia del futbol. No obstante ser defensor, en su carrera ha marcado 117 goles en clubes y 23 en la selección de España.
Se inició en el Sevilla en 2004, pasó el Madrid en 2005 y finalmente jugó en el PSG de Francia, antes de llegar al Monterrey, donde alineará al lado de Canales, que fue su compañero con los merengues, y con Óliver Torres y Lucas Ocampo, con quienes jugó en el Sevilla en su retorno al origen.