** Así se disminuye el riesgo de accidentes en esas vialidades, afirma.

Para reducir el riesgo de accidentes y daños materiales en las vialidades del municipio, el  alcalde Riult Rivera dio inicio a los trabajos de pinta y señalización de boyas y topes viales en la avenida de los Maestros, lo que contribuye a la seguridad de la población.

El alcalde de Colima estuvo acompañado del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), Julio Lugo Barriga, del comisionado para la Seguridad y Justicia del municipio, Vicente Guzmán Lucero, así como representantes de los comités de participación ciudadana, cabildos y funcionarios municipales, así como vecinos del fraccionamiento Jardines Residenciales.

Rivera destacó  la importancia de la ciudad bien señalizada para disminuir los riesgos, sobre todo cuando existen zonas habitacionales con presencia de estudiantes como en el lugar donde se inició el programa. Esta medida es parte del programa Día  a día, Beneficios para Ti.

Dijo que en esta campaña serán atendidas las avenidas San Fernando, De Los Maestros, Pino Suárez, Javier Mina, 20 de Noviembre y Calzada Galván, buscando que estén en buenas condiciones de señalización y pavimento.

“Estas acciones las hacemos con toda la responsabilidad necesaria para ir construyendo Otro Colima, más adecuado para nuestras familias y más seguro para nuestros niños”, explicó Riult Rivera.

El alcalde dio inicio al programa de pinta del paso peatonal a las afueras de la secundaria federal Enrique Corona Morfina, asegurando que todo el orden que se le está  dando a la ciudad es para el goce y disfrute de la propia ciudadanía, indicando que a pesar de la carencia de recursos, los trabajos no se van a suspender hasta que se haya concluido toda la señalización. “Estaremos trabajando para dar y construir los resultados que Colima necesita y que requiere, hay que seguir construyendo otro Colima por ti», concluyó.