** Boletos agotados, anunció ayer el club potosino.
Con el estadio Alfonso Lastras a reventar, cuyo aforo es de 25 mil 907 asientos, el San Luis recibirá esta noche al Monterrey en la primera llave de semifinales del torneo Apertura 2024 de la Liga Mx, juego de ida.
Con la moral por las nubes tras eliminar a Tigres y mantener su valla en ceros en ambos juegos, los potosinos se han ilusionado por ver a su equipo en la final, luego de entrar a la liguilla en sexto sitio.
Desde ayer, el club filial del Atlético de Madrid español, anunció que los boletos de entrada al estadio están agotados. Los precios van desde 459 pesos el más barato hasta 4 mil 629 el más caro.
En el torneo clasificatorio, San Luis se mantuvo invicto en calidad de local. En gran parte, dependerá del resultado de hoy la probabilidad de acceso a la final.
Monterrey, por su parte, viene de clasificarse tras derrotar a Pumas 6 a 3 global, aunque bajo sospecha por no habérsele marcado 2 penales en la vuelta y de beneficiarse con la reducción de un juego de sanción a Lucas Ocampos, que marcó un gol decisivo el domingo anterior.
Con una de las nóminas más altas de la Liga Mx, los Rayados se asumen obligados a obtener el campeonato, pero esta noche enfrentan a un equipo tácticamente ordenado y eficiente a la hora de anotar, bajo la dirección del español Domenecq Torrent.
El árbitro central será Fernando el Curro Hernández.
El juego es a las 9 de la noche y lo dan por Azteca 7 y ESPN 2.