** Los cesaron sin indemnizarlos, denuncia Raymundo González Saldaña, jefe del Departamento de Vivienda.

En represalia por no haber apoyado la campaña electoral de Margarita Moreno González para reelegirse en la presidencia municipal, “varios panistas” han sido cesados de su trabajo en el gobierno de la capital, denunció Raymundo González Saldaña, quien fue jefe del Departamento de Vivienda.

González Saldaña, de larga militancia en el PAN, afirmó que los despedidos lo fueron “sin que hasta el momento hayamos recibido las prestaciones de ley y la indemnización constitucional respectiva”.

Y agregó: “veremos hasta dónde llega el revanchismo político”.

A González Saldaña el cese le fue notificado mediante el oficio OM-191/2024, el 7 de junio. El documento está firmado por Nancy Susana Martínez Briceño, oficial mayor del gobierno municipal. “He tomado la decisión de cesarlo de su encargo como jefe de Departamento de Vivienda adscrito a la Dirección General de Desarrollo Económico, Social y Humano del Municipio de Colima […] con motivo de pérdida de confianza en sus funciones y labores”, precisa la notificación firmada por la oficial mayor, Martínez Briceño.

“Aclaro también, que el problema no es el cese. Pues como funcionario público sé que es común concluir un ciclo, lo malo es que no nos liquidan y hasta el momento, ni siquiera se dignan a decirnos para cuando”, agregó el exfuncionario.