** Se invirtieron recursos propios por 3 millones 730 mil pesos.
La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, entregó 3 nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y una grúa al área de Servicios Públicos, para reforzar el trabajo de estas oficinas, lo que requirió una inversión de 3 millones 730 mil pesos.
En la ceremonia cívica mensual, la alcaldesa destacó que aun cuando está en la recta final de su gobierno, el equipo sigue trabajando con la misma intensidad que el primer día, con acciones importantes para continuar fortaleciendo la institución.
Señaló que el trabajo del gobierno siempre tiene que ir en dos vías, por un lado se atienden las necesidades de la población y por otro se apoya de manera importante a cada una de las áreas de la comuna, para que puedan hacer su trabajo con mayor eficiencia.
En el evento, en que también se entregaron certificados únicos policiales a elementos de Seguridad Pública, Mejía Martínez afirmó que históricamente esta administración ha dado muestras de que con voluntad y un manejo óptimo del dinero, se pueden dar resultados y cumplir.
Mejía Martínez se refirió a la importancia de ahora contar con una patrulla rosa, porque se trata de un compromiso que desde la campaña hizo para atender a los grupos vulnerables, especialmente mujeres que sufren de violencia.
“Lo hicimos con la idea de que se les brinde la primera atención y se sientan más seguras y protegidas, esperamos que la próxima administración le dé seguimiento a esta labor. Así cumplimos y dejamos el precedente para que se siga trabajando por nuestro municipio”, afirmó.