** Sustituye a Adrián López, quien se retira por jubilación.

En ejercicio de sus facultades normativas, el rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, nombró a Carlos Alberto Montes Carbajal delegado del campus de Villa de Álvarez.

El nombramiento se dio por la jubilación del anterior delegado, Adrián López Virgen. Acompañó al rector Priscilia Álvarez Gutiérrez, directora general de Recursos Humanos.

El rector agradeció la labor de Adrián López al frente de esta delegación y lo felicitó “por tener siempre cuidado el campus y por atender a todos en esta delegación. Este no es un adiós; seguiremos en contacto, porque esta familia no distingue si eres trabajador, estudiante o jubilado. Es lo que hace una familia muy fuerte y unida”.

Adrián López hizo un recuento de sus primeros pasos por las aulas universitarias hace ya 38 años. “Mi primera oportunidad laboral me la dio el entonces rector, Fernando Moreno Peña, precisamente como el primer delegado de Villa de Álvarez, y casualmente concluyo mi vida laboral en la delegación que inicié”.

“Agradezco al rector su confianza -agregó-, y valoro mucho la oportunidad que me brindaste. Me voy contento, pues la Universidad me permitió desarrollarme, crecer. Tengan la plena seguridad que cuando mi universidad me necesite, aquí estaré”.

Finalmente, Carlos Alberto Montes, nuevo delegado, dijo sentirse emocionado. “La primera vez que pise la Universidad de Colima fue precisamente en este campus, en el Bachillerato 4, por lo que quiero decirles que vengo a sumarme a este gran equipo de trabajo. Sé que este es un gran equipo de trabajo; estaremos trabajando juntos, hombro con hombro, para que la delegación siga en este rumbo de la calidad”.