** La reducción de carriles se prolongará a la primera semana de mayo
La reducción de carriles y el redireccionamiento vial en la glorieta de los Perritos se extenderá hasta la primera semana de mayo, debido a trabajos extraordinarios que se llevan a cabo en la zona.
La Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) apela a la comprensión y paciencia de quienes conducen por esa zona urbana, por las molestias temporales y afectaciones que esto ocasiona a sus tiempos de traslado, debido a un flujo más lento en horarios pico.
Entre los hallazgos que impusieron una ampliación de los trabajos se encuentran el encuentro de conexiones sanitarias dañadas que hubo de rehabilitar, líneas de servicio hidráulico que no se tenían identificadas, así como estructuras que ya no funcionaban y que requirieron un nuevo frente de acciones, informó la dependencia estatal.
Seidum pide a los conductores manejar con precaución para evitar accidentes, así como utilizar las vías alternas dispuestas para quienes se trasladan desde el municipio de Comala a la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, y viceversa.