** El secretario general de Gobierno se reunió con concesionarios del transporte urbano.

Camiones nuevos del servicio de transporte urbano entrarán en servicio y otros serán renovados “con una imagen distinta”, afirmó ayer el secretario general de Gobierno, Eloy García Alcaraz.

“Muy pronto habrá buenas noticias”, aseguró.

El secretario de Gobierno se reunió ayer con dirigentes de los concesionarios del transporte urbano para revisar el cumplimiento de los compromisos signados el 3 de junio, que establece la reparación de la flotilla de camiones del servicio público de pasajeros en la zona conurbada capitalina y Manzanillo y el respeto a las rutas y horarios de paso. A cambio, la tarifa se aumentó en 50 por ciento.

“Con el objetivo de dar seguimiento a los convenios establecidos con los concesionarios del transporte público urbano, por instrucciones de la Gobernadora, Maestra Indira Vizcaíno, el día de hoy (ayer, jueves) me reuní con quienes brindan este servicio en Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo. Dando cumplimiento a los compromisos establecidos hace unas semanas, muy pronto habrá buenas noticias, como la entrada en servicio de unidades nuevas y la renovación de otras con una imagen distinta”, publicó el funcionario.