** Anuncia alcalde de Colima, Riult Rivera, que se tomarán medidas de auxilio a automovilistas por la construcción del paso elevado del norte.
El alcalde Riult Rivera Gutiérrez anunció ayer que se tomarán diversas medidas para auxiliar a los automovilistas el tiempo que dure -aproximadamente un año- la construcción del puente elevado de Venustiano Carranza y Tercer Anillo, en el norte de la ciudad.
Se están planeando rutas alternas al cruce del sitio de la obra, dijo el alcalde Rivera, quien explicó que se sostendrán reuniones con las dependencias estatal y federal que están a cargo de la obra.
Indicó que en los próximos días se darán a conocer las rutas alternas que se usarán en la zona de trabajo.
Agregó que conforme se avance en la construcción del paso elevado, se podrían adecuar las rutas alternas, de lo cual se informaría oportunamente a los conductores que por esa zona transitan. La construcción del paso elevado en la confluencia del Tercer Anillo con la avenida Venustiano Carranza, en el norte de la capital, se inició el viernes reciente con los primeros trabajos en terreno de la obra.