** Así se terminó el Festival Recuérdame bonito.
Un espectáculo de luces de drones iluminó el cielo de la ciudad, la noche de la celebración del Día de Muertos y como parte del festival Recuérdame bonito, que organizan el Ayuntamiento de Colima y la funeraria Cielo Eterno.
Una gran cantidad de personas asistió al espectáculo, que encabezaron el alcalde Riult Rivera Gutiérrez y el director de la empresa Cielo Eterno, Luis Javier Siordia.
Al espectáculo de los drones, que formaron en el firmamento imágenes de luz emblemáticas de Colima como un loro, el rostro de la exgobernadora Griselda Álvarez, el rey de Colimán y la escultura La Palmera, se agregó otro de juegos pirotécnicos.
Con este espectáculo, desde el panteón municipal, se dio el cierre a las actividades del XII Festival Recuérdame Bonito.
El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, indicó la importancia de organizar actividades durante los días en que se honra a los fieles difuntos. Expresó que el festival se desarrolló en colaboración con Cielo Eterno y Sendero Funeral.
“Cada una de las acciones que hemos realizado para celebrar el Día de Muertos están orientadas a construir una sociedad más unida y participativa. Queremos un Colima más tranquilo, que atraiga turismo a la ciudad capital y que todos lo disfruten. Ese es el mensaje que queremos construir desde Colima”, explicó el alcalde.