** La candidata de Morena a la alcaldía de Colima, Azucena López Legorreta, cerró campaña con mitin en el jardín de la Libertad.
Azucena López Legorreta, candidata de Morena a la alcaldía de Colima, prometió justicia y equidad en el municipio al cerrar anoche campaña con un mitin en el jardín de la Libertad, ante cientos de simpatizantes.
Aseguró que “nosotros representamos al pueblo” y Colima se pintará de guinda (el color de Morena). Dijo que se regirá por los mandatos de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
Señaló que su consigna de gobierno es “primero los pobres, primero los niños, primero las mujeres, primero los discapacitados y primero los jóvenes”.
Reconoció a Viridiana Valencia Vargas, a quien sustituyó en la candidatura, demostrar que su movimiento no es de personas, sino de objetivos políticos “al servicio del pueblo”.
Antes, Leoncio Morán, candidato a diputado federal por el distrito I, dijo que fue invitado a Morena por Claudia Sheinbaum para sumarse al movimiento y que le encargó recorrer todo el distrito por el que está postulado.
Al mitin asistieron los integrantes de la planilla que encabeza Azucena López, los candidatos al Senado, Virgilio Mendoza y Ana Karen Hernández, y postulantes a diputaciones locales por la coalición que encabeza Morena.