** Los rescatistas lo encontraron flotando frente a la playa El Paraíso.

Rescatistas de Protección Civil encontraron ayer, domingo, el cadáver del joven Kevin Jared Moreno Ocampo, a quien corrientes de retorno arrastraron mar adentro en aguas de Cuyutlán, municipio de Armería, el jueves de la semana pasada.

Ese día, Moreno Ocampo nadaba en aguas marinas de Cuyutlán, cerca del tortugario, junto con otra persona, cuando fue arrastrado por la resaca del oleaje. La otra persona fue rescatada, pero el joven, de origen jalisciense, desapareció.

Desde el mismo jueves, personal de Protección Civil Estatal y de los municipios de Armería, Manzanillo y Tecomán, así como de Jalisco, tanto por mar como por aire.

“Hace unos minutos [ayer, domingo, en la tarde] su cuerpo fue localizado flotando, por un equipo de búsqueda que hacía recorrido en un jet sky, en playa El Paraíso, en Armería Colima”, informó Protección Civil Estatal.

La dependencia agradeció “a todas las instituciones y habitantes del lugar que colaboraron en este operativo como lo son Protección Civil y Bomberos Jalisco, Protección Civil Municipal de Manzanillo, Armería y Tecomán”.

La familia del joven Kevin Jared también agradeció a quienes colaboraron en la búsqueda de su familiar.