** Desde el 30 de julio, cientos de niños están disfrutando de un intenso programa que incluye disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, tenis, natación y muchas más.

 El Polideportivo de la Universidad de Colima se ha convertido en el epicentro de la diversión de niños de 5 a 13 años, con el inicio de Loromanía 2024: Una aventura de verano. 

Esta aventura, que se extenderá hasta el 9 de agosto, ofrece una amplia gama de actividades deportivas, recreativas y acuáticas, diseñadas para estimular la imaginación y el desarrollo físico de los pequeños.

Desde el 30 de julio, cientos de niños están disfrutando un intenso programa que incluye disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, tenis, natación y muchas más. 

Además, actividades recreativas como explorador, científico y constructor permiten a los participantes desarrollar habilidades sociales y cognitivas divirtiéndose.

Los organizadores han puesto especial énfasis en garantizar la seguridad de los pequeños participantes. Para lograrlo, un equipo conformado por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, personal docente y del área de desarrollo comunitario, así como profesores de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, trabaja de manera coordinada supervisando todas las actividades. 

Este año se cuenta con la colaboración de profesores y alumnos del Instituto Universitario de Bellas Artes, quienes se suman a esta gran aventura para brindar a los niños una experiencia inolvidable.

Como parte de su compromiso con la comunidad, Loromanía 2024 ha incluido a 90 niños del CEDECO Mirador de la Cumbre II, quienes disfrutarán de las actividades durante esta semana. Para atender a este grupo, se cuenta con el apoyo de 2 estudiantes.

Loromanía es una excelente opción para que los niños disfruten de un verano activo, divertido y seguro. Con una amplia variedad de actividades y un equipo de profesionales altamente capacitado, este programa es una experiencia inolvidable para los participantes.