Armando Martínez de la Rosa

** Acceso a servicios de salud y medicamentos, vivir con seguridad y hacer respetar el medio ambiente, entre los objetivos al ganar la alcaldía de Colima, expone Riult Rivera en cierre de campaña.

Trabajar para que el municipio de Colima “viva con mucha seguridad”, acceso a servicios médicos y medicinas baratas, inclusión de discapacitados y hacer respetar el medio ambiente, ofreció anoche Riult Rivera en el cierre de campaña por la alcaldía de Colima.

En el jardín de la Libertad, el candidato de Fuerza y Corazón por Colima afirmó que mientras se ha desatado una guerra sucia en las campañas electorales en el municipio, “nosotros nos hemos dedicado a trabajar” sin participar en esas conductas. “A mis compañeras contendientes [Margarita Moreno y Azucena López] yo debo mucho respeto”, dijo.

De este lado, remarcó, hay honestidad, trabajo, esfuerzo y dedicación, esa es la línea de este equipo para hacer del municipio un lugar para vivir con dignidad y seguridad para todos.

En el mitin, Riult fue acompañado por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México al senado, Melly Romero y Germán Sánchez, y el postulante a diputado federal por el distrito I, Crispín Guerra, y por varias candidatas y candidatos a diputados locales, entre ellos Fernanda Salazar y Lizzy Moreno.

Antes de Riult, los oradores llamaron a respaldarlo en las urnas, a votar por ellos mismos y por Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república el próximo domingo.

En su discurso, que improvisó al dejar el escrito que llevaba preparado, Riult Rivera recordó que ha trabajado con la gente durante la campaña, escuchando y dialogando para engrosar su programa de trabajo, con los líderes de colonias, en el campo y con organizaciones sindicales y empresariales.

“Riult es del pueblo y para el pueblo”, afirmó.

Luego explicó cómo votar el domingo, en las 5 boletas, ya sea 5 por el PAN o 5 por el PRI.