** El Ínter de Miami de Messi cayó ante el LAFC.

Pumas obtuvo en Vancouver un valioso empate a 1 ante Whitecaps, lo que le representa una ventaja en la vuelta la semana próxima en los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Los mexicanos se cerraron en una formación defensiva que le funcionó hasta el minuto 71, cuando Brian White aprovechó un error de salida del arquero Alex Padilla, en una melé en el área chica.

Sólo entonces Pumas, que había registrado sólo un disparo a puerta, adelantó líneas y mandó a la cancha a Leo Suárez y Ruvalcaba. Habilitó a Carrasquilla para entrar por el interior. Al minuto 87, el panameño remató de bolea un centro de tiro de esquina de Suárez y la mandó a la red.

Vancouver trató de responder, aunque sus ataques fueron desordenados. Aun así tuvo 2 oportunidades claras de gol para ganar el juego. Una la desperdició y otra la atajó Alex Padilla cuando casi entraba la pelota a su marco.

El partido por momentos fue ríspido de ambos lados, sobre todo del canadiense, y estuvo cerca de una bronca colectiva.

Con el criterio de desempate -gol de visitante- a su favor, Pumas tratará de ganar la eliminatoria la semana próxima en el Olímpico Universitario.

Los Ángeles FC, en la otra llave, derrotó al Ínter de Miami de Leo Messi. Nathan Ordaz, al minuto 71, anotó para los angelinos. La vuelta será la semana próxima. En los 4 juegos de ida se marcaron sólo 3 goles.