** También se recolectaron 475 ton de ramas en la primera etapa.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales prosigue la campaña de recolección de cacharros y ramas y se han atendido las colonias de la zona urbana y las comunidades de la zona rural.

Esta campaña ha sido permanente desde el inicio de la presente administración, atendiendo las instrucciones giradas por el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, la cual fue creada con la finalidad de desarrollar un trabajo preventivo.

Por lo que se refiere a la campaña de ramas, va enfocada a atender las necesidades de la población y prevenir posibles accidentes en el temporal de lluvias.

Mientras que la campaña de recolección de cacharros, el alcalde Riult Rivera instruyó a la Dirección General de Servicios Públicos, para redoblar las acciones principalmente para combatir el dengue, enfermedad que tiene un impacto en el municipio y en el estado, destacando que a la fecha se han recogido 114 toneladas en la zona urbana y 51 en la rural.

La de recolección de cacharros, que culminó el pasado 31 de mayo, se implementaron 25 rutas, recolectándose 93.61 toneladas en zona urbana; en tanto en la zona rural 20.88 toneladas. Por lo que respecta a la campaña de ramas próxima a culminar la primera etapa del presente 2025, se estuvo trabajando en 25 rutas y hasta el momento se han recolectado 475.93 toneladas.