** Afirma que cerrará su administración dando resultados a los colimenses.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, reasumió ayer sus funciones al frente del Ayuntamiento capitalino una vez que el Cabildo se dio por enterado del regreso de la alcaldesa, quien afirmó que en el cierre de su administración seguirá dando resultados a los colimenses, como lo ha hecho, dijo, desde el inicio del gobierno municipal.

Margarita Moreno recordó que los resultados que se han dado materia de servicios públicos, atención ciudadana, créditos a mujeres, apoyos de  vivienda, así como rescate de espacios públicos, principalmente áreas deportivas, son insignias de su administración por la que se seguirá poniendo “manos a la obra”.

En reunión con su equipo de trabajo, Margarita Moreno pidió redoblar esfuerzos para consolidar el trabajo de la administración que ha sido reconocida a nivel nacional como una de las mejor evaluadas del país. El compromiso es cerrar con la misma intensidad con la que se ha trabajado desde el inicio, indicó.

“Tenemos una gran responsabilidad con las y los colimenses. Desde el primer día hemos trabajado de sol a luna para resolver muchos de los problemas con los que recibimos esta administración y así lo seguiremos haciendo hasta el último día de este gobierno”, comentó Margarita Moreno.

Ayer mismo, en sesión de Cabildo encabezada por Margarita Moreno, fue aprobada la designación de Himelda Meraz Sánchez como secretaria del Ayuntamiento y de Nancy Martínez Briseño en la Oficialía Mayor, quienes rindieron protesta ante el cuerpo edilicio.