** Fueron decomisadas 7 armas de fuego largas y 241 cartuchos útiles, así como otros indicios probablemente utilizados para cometer delitos, cerca de Tepames.

La Fiscalía General del Estado cateó un domicilio en el poblado El Pitayo, en la comunidad de Tepames, del municipio de Colima, y se incautó de 7 armas de fuego largas, más de 200 cartuchos útiles y equipo táctico para la comisión de delitos.

El cateó se ejecutó el jueves, luego de que el trabajo de la Policía Investigadora sustentó la orden concedida por un juez de control. En la ejecución de la orden de cateo, la Fiscalía se incautó de “7 armas largas de fuego, algunas de ellas abastecidas con cartuchos útiles; 7 chalecos balísticos; 6 cargadores, dos de ellos desabastecidos; 241 cartuchos útiles; 2 equipos de telefonía celular; ropa de camuflaje; 2 placas para vehículo, así como otros indicios”, precisó la Fiscalía en un comunicado. “Los indicios asegurados fueron puestos inmediatamente a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continuará con las diligencias legales correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades”, indicó.