** Seidum exhorta a quienes conducen por esta carretera a extremar precauciones para evitar accidentes.

Han comenzado ayer los trabajos en el puente Armería I, en la autopista Colima-Manzanillo, en el sentido del puerto a la ciudad capital, informó el gobierno estatal.

Las labores incluirán el izamiento de trabes y requerirán cierres intermitentes del tránsito vehicular a partir del mediodía de ayer. Las interrupciones tendrán una duración aproximada de 25 minutos por cada intervalo de trabajo.

Los días programados para estas acciones son el martes 10, jueves 12 y sábado 14 de junio.

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad llamó a los conductores que transitan por la zona a conducir con precaución y considerar tiempos adicionales en sus traslados o rutas alternas. Es muy importante respetar los límites de velocidad, manejar con suma precaución y tener calma, para evitar accidentes, indicó la dependencia estatal.

Aunque estas labores pueden causar algunas molestias a quienes transitan por esta autopista, se trata de acciones para mejorar la seguridad de las personas que utilizan esta vía carretera. La obra fue gestionada por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva ante la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, recordó el gobierno estatal.