** En Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez propone entendimiento con las diversas fuerzas políticas y con el gobierno estatal y el federal.

La reelecta alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, ofreció “diálogo abierto, sincero y de entendimiento con las distintas fuerzas políticas representadas en el Cabildo, con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal; con los municipios que integran la zona metropolitana, y diálogo directo con los ciudadanos y la sociedad civil organizada».

Ratificó tolerancia cero a la corrupción y la ineficiencia en el ayuntamiento que preside por segunda ocasión consecutiva.

“Tengan la tranquilidad y confianza que seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente, transparente, ordenado y eficiente, sensible a las demandas y atento a las soluciones”, dijo.

Será el suyo -aseguró- “un gobierno con visión de futuro y acciones ordenadas para el corto, mediano y largo plazo, fincado en los valores de la libertad, la integridad, la honestidad y la generosidad”.

En la ceremonia la acompañaron ciudadanos de las diversas colonias de la zona urbana y del medio rural, así como el rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, la excandidata presidencial Xóchitl Gálvez, exgobernadores, exalcaldes, legisladores locales y federales y autoridades navales y militares.

“Es momento de consolidarnos como un municipio más justo, más moderno, más generoso y más equitativo”, dijo.