** Desde ayer, esa cooperativa de transporte utiliza ese tipo de autobuses para mejorar el servicio a los pasajeros de la Ruta 22.

Con sólo camiones nuevos y seminuevos, la cooperativa Sintra opera desde ayer la Ruta 22 de Colima y Villa de Álvarez, informó la organización.

Sintra puso en circulación 16 camiones de esas características para cubrir  la Ruta 22, con una frecuencia de paso cada 9 minutos y un recorrido diario de cada unidad de unos 120 kilómetros.

La Ruta 22 recorre el Tercer Anillo Periférico de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, desde la Universidad de Colima y yendo avenida Felipe Sevilla del Río, Tecnológico, María Ahumada de Gómez, Enrique Corona Morfín, Benito Juárez, boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, Central Camionera  de Los Rojos, Anastasio Brizuela, 20 de Noviembre, Niños Héroes (camino a La Estancia) y regresando a la Universidad de Colima.

La subsecretaria de Movilidad reconoció a la cooperativa Sintra por el cumplimiento de compromisos y por los autobuses nuevos y seminuevos.

Sintra invirtió unos 32 millones de pesos en la renovación de unidades de transporte para cumplir los compromisos asumidos con el gobierno estatal para mejorar el transporte público en la zona conurbada.