** Es parte del programa de embellecimiento de los espacios públicos de la capital. ** Ordena alcalde limpiar alcantarillas y cauces fluviales.
El presidente municipal de Colima, Riult Rivera, supervisó ayer el remozamiento de la glorieta de los Elefantes, en el oriente de la ciudad, donde se llevan a cabo trabajos de embellecimiento y mejoramiento urbano.
El alcalde reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Colima con el embellecimiento y conservación de los espacios públicos, destacando que esta obra busca devolverle vida, color e identidad a uno de los lugares representativos de la ciudad.
“Estamos trabajando intensamente en el mejoramiento de nuestros espacios públicos, para que sean más armónicos y bellos. Queremos una ciudad limpia, ordenada y con identidad. Sabemos que estos trabajos pueden generar molestias, pero les pedimos su comprensión y paciencia. Paso a paso, estamos construyendo Otro Colima, y cada mejora toma su tiempo”, señaló Riult Rivera.
La rehabilitación de la glorieta forma parte de Colima Verde y Vivo, estrategia de rescate y dignificación de los espacios públicos de la capital colimense, para tener un entorno agradable y seguro para la población.
El presidente municipal aseguró que estos esfuerzos continuarán en diversas zonas de la ciudad. En otro ámbito de ideas, el alcalde Rivera Gutiérrez ordenó a Protección Civil Municipal y a la Dirección de Servicios Públicos recoger de las alcantarillas la basura que arrastró el caudal de la tormenta del sábado y retirar del cauce de ríos y arroyos ramas, troncos, neumáticos, trebejos y otros objetos que pueden obstruir el paso del agua de lluvia por venir, con lo que se previenen inundaciones y daños.