** Los niños tienen derecho a vivir en espacios libres de violencia, donde se les brinden amor y cuidados, sostiene la candidata de Morena a diputada local por el Distrito 16.
En el Día de la Niña y el Niño, la candidata de Morena a la diputación local del Distrito 16, Mirella Martínez, afirmó ayer, en recorrido de campaña por varias colonias de Tecomán, que desde el Congreso del Estado trabajará para garantizar la protección de los derechos de la infancia.
Martínez agregó que los infantes tienen derecho a vivir en espacios libres de violencia, donde se les brinden amor y cuidados, ya que, dijo, ello ayudará a que tengan un adecuado desarrollo de vida y que en un futuro sean mujeres y hombres de bien.
La candidata morenista dijo que los niños “son nuestro motor de vida, fortalecen la alegría en nuestras familias y nos motivan a ser mejores seres humanos”.
Por último, agradeció el respaldo que le siguen dando ciudadanos de Tecomán e Ixtlahuacán en las visitas y recorridos en colonias y localidades de ambos municipios. “La gente me conoce y sabe que el proyecto que les presento es honesto y que si continuamos trabajando en equipo, seguiremos haciendo historia este próximo 2 de junio”, finalizó.