** En Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo, la ola de crímenes no cesa. ** Encuentran 2 cadáveres en Cuauhtémoc.
Otra jornada de violencia se vivió ayer en al menos 4 municipios del estado.
En La Estancia, de la ciudad capital, fue asesinada a balazos una mujer que se encontraba afuera de un restaurante. Los asesinos le dispararon en varias ocasiones. La víctima murió en el sitio del ataque.
En Cuauhtémoc, a la vera de la carretera que lleva al aeropuerto de Buenavista, se localizaron los cadáveres de 2 personas. Los restos tenían huellas evidentes de tortura, estaban maniatados y con perforaciones de bala.
En Manzanillo, un hombre fue asesinado anoche a tiros en la vía pública, afuera de un negocio pequeño. El hecho sucedió en el Barrio 5 del Valle de las Garzas.
Por la tarde, en Colima, en la colonia El Tívoli, en el sur de la capital, fue herido de bala un hombre en el andador 18 de marzo. La víctima escapó de sus victimarios, aunque resultó impactado de bala en un brazo.
En un taller mecánico, en Villa de Álvarez, 3 personas fueron heridas por disparo de armas de fuego. Entre las víctimas se encuentra un expolicía de ese municipio, quien fue llevado grave a hospitalización. (De ese hecho se informa aparte).