** La candidata de Morena a la diputación local del Distrito 16 dijo que ha visitado colonias y localidades de los municipios de Tecomán e Ixtlahuacán, donde ha escuchado y dialogado con la población.
Al evaluar las 2 primeras semanas de campaña, la candidata de Morena a la diputación local del Distrito 16, Mirella Martínez, afirmó que han sido días gratificantes, porque la gente de este distrito le ha transmitido que se identifica con su proyecto de trabajo.
Martínez Silva expuso que ha visitado colonias y localidades de los municipios de Tecomán e Ixtlahuacán, donde ha escuchado y dialogado con los ciudadanos, quienes le han demostrado apoyo y confianza, “porque saben que soy una mujer de palabra y que no he ido a prometer, sino a proponer soluciones y a cumplir”.
“Desde el primer día hemos andado casa por casa escuchando las demandas de la población, para que una vez llegando al Congreso del Estado trabajemos para solucionar estas problemáticas y así poder mejorar su calidad de vida”, dijo.
Agregó que este camino lo ha recorrido sumando esfuerzos con sus compañeros Armando Reyna Magaña y Blanca Avecedo, candidatos a la presidencia municipal de Tecomán e Ixtlahuacán, respectivamente, con quienes, dijo, comparte ideales y propuestas a favor de la ciudadanía.
Por último, aseguró que se siente muy orgullosa de llevar a las familias del Distrito 16 el mensaje del movimiento transformador que encabeza la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, “porque deseamos seguir trabajando en la construcción de un país más solidario, con más apoyos y oportunidades para todas y todos”.