** El volante pasa de Cruz Azul a Tigres de Nuevo León. ** Signa contrato desde la Ciudad de México.

Uriel Antuna firmó ayer contrato con Tigres de la Universidad de Nuevo León en traspaso definitivo.

El volante de ataque signó contrato con Tigres desde la Ciudad de México, donde también pasó las pruebas médicas, ante el vencimiento del límite de tiempo para el traspaso de jugadores que ya han jugado en un club en este torneo. A Antuna lo esperaban en Monterrey la tarde de ayer, pero la urgencia de los plazos modificó los planes del futbolista y el club.

El periodo de registro se vence el 14 de septiembre, pero es más corto para futbolistas que pasan a otro club habiendo jugado ya con uno en el torneo vigente, como es el caso de Antuna que alineó en las 6 fechas hasta ahora.

Aunque se desconoce el monto del traspaso, corrieron versiones de un mínimo de 5 millones de dólares, que se repartirán Cruz Azul y Chivas, porque este último era propietario de 50 por ciento de la carta del jugador.

Antuna habría optado por salir del Cruz Azul porque la vida en la Ciudad de México se les había complicado a él y su familia. El jugador asistió ayer a La Noria a despedirse de sus compañeros, entrenador, auxiliares y personal de apoyo del equipo.

Al mismo tiempo, el club norteño anunció ayer la salida del jugador Luis Quiñones García, quien deja el equipo.

Tigres jugará el partido de la fecha 7 en la capital del país, ante Pumas, el próximo domingo.