** Costó 48 millones de pesos. Está en la Unidad Deportiva Morelos.

La fosa de clavados en la alberca olímpica del Centro Acuático de Occidente, en la Unidad Deportiva Morelos, fue entregada ayer por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

“La obra, de 20 x 25 metros y cinco metros de profundidad, incluye trampolines de uno y tres metros, plataformas de tres a (sic) diez metros con escaleras y barandales, además de sistemas de filtrado, aspirado, tuberías, instalación eléctrica y un andador perimetral”, informó el gobierno estatal.

La obra, según datos del gobierno, costó más de 48 millones de pesos. “Este proyecto fue realizado con la colaboración de diversas empresas e instituciones”, señaló.

“Me llena de orgullo e ilusión el poder entregar la Fosa de Clavados del Centro Acuático de Occidente, un espacio que cuenta con todo lo necesario para realizar este deporte al más alto nivel. Se realizó una inversión de más de 48 millones de pesos, donde también agradezco a todas las empresas involucradas, que al igual que nuestra administración, creen que con esfuerzo y dedicación un día podríamos tener a una o un clavadista que se llene de gloria en los más altos niveles de este deporte”, publicó por su parte Vizcaíno Silva.