** El pequeño de 3 años de edad tuvo un accidente con agua hirviendo el Día de Reyes. ** Recibe auxilio de la Fundación Michou y Mau, que lo trasladó a Guadalajara.

Huguito, un pequeño de 3 años de edad, tuvo un grave accidente el Día de los Reyes Magos, cuando cayó sobre él una olla de agua hirviendo y le causó quemaduras de segundo y tercer grado en 50 por ciento del cuerpo.

El niño reside en El Chivato, municipio de Villa de Álvarez, y su familia carece de recursos económicos para atenderlo médicamente, y desde un principio la Fundación Michou y Mau lo ha auxiliado.

En redes sociales, María Fernanda Lozano comenzó una campaña para recaudar dinero para la atención médica de Huguito. Ahí, explica en un texto la condición del niño:

“Hola soy Huguito, vivo en Colima y tengo 3 añitos, el día de ayer Día de los Reyes Magos tuve un accidente en casa en donde me cayó agua hirviendo en mi cuerpo. Tengo el 50% de mi cuerpo con quemaduras de 2do y 3er grado. Mis papás están muy tristes y muy preocupados ya que mi vida está en riesgo, estoy en terapia intensiva y aunque ya me trasladaron a Guadalajara, necesitamos de 380,000 pesos para mi traslado a Galveston, Texas, ya que ahí es donde me pueden dar los cuidados y atenciones que necesito para sobrevivir”.

La Fundación Michou y Mau desmintió anoche que se necesiten 380 mil pesos para trasladar a Huguito a Texas.

También anoche, la periodista Bertha Reynoso, corresponsal de Televisa, publicó que Huguito fue auxiliado ya por la Fundación Michou y Mau, dedicada a ayudar a niños que han sufrido quemaduras. Fue trasladado al IMSS de Guadalajara, donde es atendido ahora y se valorará la necesidad de trasladarlo al hospital especializado de Galveston, Texas.