** Los persiguen y los atrapan.
Un hombre y una mujer fueron detenidos en posesión de droga y armas de fuego, ayer, luego de desatender una orden de las fuerzas del orden de detener el vehículo en que viajaban, en la ciudad de Colima.
La pareja se transportaba en un auto conducido a exceso de velocidad, por lo que patrullas que circulaban en recorridos de rutina detectaron la infracción y dieron la orden de detener el carro, pero fue desatendida. “Tras intentar detener al conductor mediante comandos de voz, el sujeto desobedeció y continuó su marcha. Finalmente, el automóvil fue alcanzado y detenido”, explicó la Secretaría de Seguridad Pública.
Se inició la persecución y finalmente le dieron alcance. Tras la inspección a los infractores, les encontraron armas y drogas, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público por probables delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En la detención participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Secretaría de Marina Armada de México.