** Recibirá el 2 de junio los reportes sobre las incidencias de los comicios que se presenten en cualquier punto del país, las cuales serán atendidas por el equipo legal del PRI.
Mediante un Centro de Mando nacional, el PRI vigilará el desarrollo, acontecimientos e incidentes de la elección del 2 de junio en todo el país.
Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, recorrió ayer el Centro de Mando Elección 2024, que fue instalado en la sede de ese instituto político para dar un seguimiento puntual al desarrollo de la jornada electoral del domingo 2 de junio.
El líder del tricolor verificó que todo se encuentra listo en el Centro de Mando instalado en el Salón Alfonso Reyes de la sede nacional del partido y cuenta con los equipos de cómputo, comunicación y la tecnología más completa para establecer un enlace permanente con los representantes del PRI en las 32 entidades federativas.
En el Centro de Mando se llevará a cabo un monitoreo de la elección, desde el proceso de instalación de las casillas hasta el cierre.
Asimismo, se recibirán los reportes de las incidencias que se presenten en cualquier punto del país, las cuales serán atendidas inmediatamente por el equipo legal del Revolucionario Institucional.