** Se registran 4 asesinatos en Colima y Villa de Álvarez.
La de ayer fue una jornada de sangre, una más en la cotidianidad de violencia en Colima.
En la colonia El Yaqui, de Villa de Álvarez, un hombre fue asesinado a balazos. El cuerpo quedó a la mitad de la calle Uxmal, donde ocurrió la agresión. Según vecinos, la víctima se llamaba Luis.
Otra víctima se registró en la calle Lerdo de Tejada, en el centro de la capital. Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego. Versiones de vecinos señalaron que se llamaba Celio el agredido.
En la calle Longinos Banda, de La Albarrada, en el sur de Colima, un hombre fue ultimado a tiros. Los asesinos entraron a la casa de la víctima y lo ejecutaron.
Por la noche, en Villa de Álvarez, se suscitó una balacera en un depósito de licores en la avenida Pablo Silva García casi esquina con la avenida Pedro Galván, en la colonia Loma Bonita.
En la refriega, un hombre fue asesinado. El victimario salió corriendo del establecimiento, luego de que un cómplice que lo esperaba lo dejó a su suerte porque al ver una patrulla escapó en la motocicleta en que ambos huirían tras el crimen. Los gendarmes persiguieron al motociclista y lo capturaron.