Armando Martínez de la Rosa

** Fortalecerá a la policía municipal, atenderá áreas verdes, calles y alumbrado público. ** Analizará cómo reciba la administración y lo informará. ** Desde ahora está trabajando con su equipo.

Seguridad pública, salud colectiva y servicios urbanos y rurales son las prioridades que ahora se marca el ganador de la elección de presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez.

En conferencia de prensa, Rivera Gutiérrez dijo que su gobierno será incluyente con los discapacitados y la infancia y atenderá las demandas que los ciudadanos le presentaron en campaña. Anunció que volverá a recorrer barrios, colonias y poblaciones rurales del municipio para continuar el diálogo con la población.

Precisó que fortalecerá a la policía municipal, mejorará la seguridad pública, recuperará para la población capitalina los jardines públicos desatendidos, dará atención a las calles y al alumbrado público, entre otras acciones de su programa de gobierno que amplió conforme le presentaron los ciudadanos peticiones en la campaña. En esa línea trabajará su equipo y el cabildo, señaló. “Nuestro equipo atenderá, trabajará y dará resultados”, subrayó.

Para fortalecer las acciones municipales, se coordinará con autoridades estatales y federales para obtener financiamiento donde lo haya y para atender las necesidades de la gente, dijo, y para obtener financiamiento para servicios y obras públicas apuntó que tocará todas las puertas que sean necesarias y buscará diálogo y acuerdos con diversas autoridades para beneficio del municipio.

Aunque en campaña fue objeto de guerra sucia, Riult dijo que es momento de unidad y buscar el bien común e invitó a quienes votaron por él y a quienes sufragaron de manera diferente a unirse para el bien del municipio.

Su política seguirá siendo de acercamiento a la gente y de trabajo honesto, aseguró.

Especial atención tendrá el estado en que reciba la administración municipal, las finanzas públicas, el proceso de entrega-recepción y se informará a los ciudadanos de lo que se reciba. “Colima tiene derecho a conocer cómo recibimos la administración” municipal, dijo. Sin embargo, “venimos a trabajar, no a dar pretextos ni excusas, llegamos a dar resultados”, advirtió.

Finalmente, expresó que “estamos ya en la etapa de la suma de voluntades” de quienes deseen unirse para “recuperar la grandeza del municipio de Colima”.

(Foto cortesía de Carlos Arévalo Vallejo)